UN IMPARCIAL VISTA DE EVANGELIO HOY PADRE CARLOS YEPES

Un imparcial Vista de evangelio hoy padre carlos yepes

Un imparcial Vista de evangelio hoy padre carlos yepes

Blog Article



12Alegraos y regocijaos, porque vuestra retribución será sobresaliente en el cielo, que de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.

26El que escucha estas palabras míFigura y no las pone en ejercicio se parece a aquel hombre necio que edificó su casa sobre arena.

19No atesoréis para vosotros tesoros en la tierra, donde la polilla y la carcoma los roen y donde los ladrones abren boquetes y los roban.

7se le acercó una mujer llevando un frasco de alabastro con perfume muy caro y lo derramó sobre su cabecera mientras estaba a la mesa.

24Mientras tanto la barca iba no obstante muy remotamente de tierra, sacudida por las olas, porque el singladura era contrario.

25Pero él, dándose cuenta de sus pensamientos, les dijo: «Todo reino dividido internamente va a la ruina y toda ciudad o casa dividida internamente no se mantiene en pie.

Sábado 15 de junio de 2024 * Escoja la data en el calendario para ver las lecturas

Cantemos todos primero el aleluya para escuchar evangelio apócrifo de felipe este pasaje que tiene como protagonistas a Jesús y a Pedro.

17Tampoco se echa morapio nuevo en odres viejos; porque revientan los odres: se derrama el morapio y los odres se estropean; el vino nuevo se echa en odres evangelio lunes santo 2024 nuevos y Triunfadorí las dos cosas se conservan».

20y le dijo: «Levántate, coge al Caprichoso y a su madre y vuelve a la tierra de Israel, porque han muerto los que atentaban contra la vida del Impulsivo».

Cada jornada compartiremos un esquema para rezar, tomando como cojín el Evangelio de la liturgia de cada día.

43fui forastero y no me hospedasteis, estuve desnudo y no me vestisteis, enfermo evangelio viernes santo y en la prisión y no me visitasteis”.

32Jesús les dijo: «Id». Salieron evangelio de mañana y se metieron en los cerdos. Y la piara entera se abalanzó acantilado abajo al mar y murieron en las aguas.

“La solemnidad de hoy nos trae a la memoria la amplitud del Señor evangelio bartimeo Dios y de su Humor, que derramó sobre nosotros. Para eso es que se celebra la solemnidad: para que no se borre del remembranza lo que ocurrió de una vez por todas (…)

Report this page